Ecogallego Consulting

Juntos en el cuidado del medio ambiente

¿Estás ayudando al medio ambiente?  Nosotros te ayudamos a comunicarlo

 

Ecogallego Comunicación Ambiental

Desde ECOGALLEGO ofrecemos un servicio de consultoria y asesoramiento en comunicación ambiental dirigido a instituciones, entidades y organismos administrativos con una verdadera vocación de contribuir al cuidado y la mejora del medioambiente.

Formado por un reducido grupo de periodistas y divulgadores especializados en este ámbito, en ECOGALLEGO aportamos soluciones creativas, innovadoras y diferenciadas para comunicar su apuesta por el medio ambiente y ayudarle a formar a sus equipos en responsabilidad ambiental.

Gestión de residuos, ahorro de agua, eficiencia energética, movilidad sostenible, consumo responsable, energías renovables, producción limpia, educación ambiental, espacios naturales, conservación de la biodiversidad… nuestros ámbitos de actuación abarcan todas las áreas relacionadas con el medioambiente.

 

Nuestra gran flexibilidad nos permite adaptarnos a las necesidades de comunicación de cada cliente, estudiando y analizando sus métodos de trabajo para identificar las posibilidades de mejora en comunicación ambiental y establecer los mecanismos que le permitan poner en valor las acciones llevadas a cabo para ayudar al medioambiente.

La  experiencia de ECOGALLEGO está avalada por la trayectoria personal de uno de los principales divulgadores ambientales del país, Jose Luis Gallego, con más de tres décadas de trayectoria profesional en los medios de comunicación y una amplia experiencia en el asesoramiento a instituciones, entidades, empresas y organismos administrativos en comunicación ambiental.

Desde el rigor, la honestidad, la credibilidad y la experiencia, ECOGALLEGO es el mejor aliado para comunicar a la sociedad su apuesta decidida y sincera por el cuidado y la mejora del medioambiente.

Si ayudas al medio ambiente, te ayudamos a contarlo.

  

 

 
ECOGALLEGO Consulting
Mail: info@ecogallego.com
Tel:  667 717 931

go-green